Cante Flamenco

Cantaores Flamenco ~

Cante Flamenco en un lugar con duende, disfruta de los mejores cantaores flamencos de Granada, una de las principales cunas del flamenco.

En La Alboreá contamos con un reconocido elenco de cantaores de flamenco, todos con una gran trayectoria profesional reconocida, gracias a la venta de sus propios discos musicales y conciertos a nivel internacional.

Para no perder nuestra cultura y tradición, en nuestro Tablao Flamenco ofrecemos un amplio repertorio de cantaores del más puro y auténtico flamenco, con el único objetivo de dar a conocer nuestro arte creando cada vez más aficionados al flamenco.

La esencia del flamenco es el cante, tan es así que el flamenco no se podría entender sin la intervención de la voz. Ésta debe ser capaz de producir sentimientos, melodías y armonía por si misma para conseguir emocionar al público.

Podrá sentir el quejío del más puro cante jondo en consonancia con la improvisación propia de cada uno de nuestros artistas.

Comprar Entradas

 

Comprar Entradas

Nuestros artistas de cante flamenco

Alicia Morales

ALICIA MORALES

Cantaora de flamenco

El cante de Alicia Morales (Granada, 1981) nació acunado por los fieles a la herencia musical y artística de Morente.

ANTONI HEREDIA

ANTONIO HEREDIA

Cantaor de flamenco

Antonio Heredia, hijo de un cantaor flamenco, comenzó su carrera a los 19 años en los tablaos de Granada. Ha acompañado a destacadas figuras del baile flamenco como Los Farruco y Belén López.

SERGIO GÓMEZ "EL COLORAO"

Cantaor de flamenco

Posee tres primeros premios en el prestigioso concurso Festival del Cante de las Minas, durante los años 2007 y 2008, en las modalidades de Soleá, Vidalita y Farruca.

GEMA CONTRERAS

Cantaora de flamenco

Granadina de nacimiento, se me conoce en el mundo artístico como Gema «LA Canela», porque a mi bisabuela la apodaban «La Canela».

JOSE FERNÁNDEZ "PADRE"

Cantaor de flamenco

José Fernández “Padre” es un reconocido cantaor flamenco de Granada, con actuaciones en varias provincias españolas y eventos prestigiosos. Ha compartido escenario con grandes artistas y ha ganado premios importantes, como el 1o Premio en la 38a Volaera Flamenca de Loja en 2009.

RUDI FERNÁNDEZ

Cantaor de flamenco

Rudi Fernández, cantaor flamenco de Santa Fe, Granada, ha llevado su arte a escenarios en Finlandia, Damasco, Tokio, Holanda, Alemania, Francia y España. Ha colaborado con figuras como Jorge Pardo y los Farrucos.

Ir arriba