Conoce el arte Nazarí

Visita guiada a taller Nazarí en Granada

Prepárate para vivir un viaje a la historia del arte Nazarí

Una actividad para los más curiosos

Un taller artesano excepcional y único en el mundo, en activo, que realiza a diario las réplicas oficiales de los monumentos más importantes de España: Patronato de la Alhambra y Generalife, Reales Alcázares de Sevilla, Casa Pilatos de Sevilla, Catedral de Santiago de Compostela, Museo Sefardi de Toledo, entre otros.
 
Conozca de primera mano cómo se construyeron las decoraciones de los Palacios de la Alhambra, las técnicas, los materiales, su geometría, y cómo se conservan hoy en día. Si ya ha visitado la Alhambra o piensa hacerlo, no puede perderse esta visita que le transportará en el tiempo. Un recorrido único para amantes del arte nazarí, con demostraciones en vivo, piezas únicas y exclusivas.
Recogemos el legado de los grandes maestros artesanos que enriquecieron nuestro patrimonio a lo largo de los siglos, reproduciendo de forma artesanal piezas de nuestro patrimonio mediante el uso de técnicas depuradas para transformar materiales naturales, como el yeso, en piezas únicas trabajadas a mano. Pasado y presente confluyen en nuestros talleres bajo la dirección de los mayores expertos en restauración y conservación de nuestro Patrimonio Cultural. La visita incluye: Visita guiada al taller con explicaciones y demostraciones en vivo, y regalo (Yesería Nazarí) hecho a mano.
 
Una lección de historia y de arte al alcance de su mano, donde todos los sentidos participan, y que no le dejarán indiferente. Pruebe a crear una yesería con nosotros durante su visita.

Precios especiales para grupos

Duración: 90-120 minutos.

Previous
Next
Ir arriba
Abrir chat